lunes, 15 de agosto de 2016

Verbos modales

Hola!!!! En esta oportunidad me interesa que vean estos enlaces y resuelvan algunas actividades. Acá van!!!!

Allí encontrarán una detallada explicación escrita teórica de los verbos modales en español, con ejemplos y las traducciones de los mismos. Debajo de la explicación encontrarán dos ejercicios en los que deberán elegir y tildar el verbo modal que mejor se adecúe para completar la oración que aparece en primer lugar. Debajo de cada ejercicio van a poder pulsar “resolver” para corroborar si sus respuestas fueron correctas o no. En esa misma página podrán escuchar una canción que hace uso de los verbos modales y leerla con el subtítulo en inglés. Se llama “You can’t hurry love” y está interpretada por The Supremes. Espero que lo disfruten!!!!

En caso de que la explicación escrita que provee la página anterior no fuera lo suficientemente clara o bien si fuera necesario otro tipo de explicación, podrán ingresar a la siguiente página web:

Aquí encontrarán un video de youtube de 11.27 minutos donde un profesor explicará el tema de los verbos modales (sólo 4 de ellos) con cuadros explicativos, diálogos en inglés y ejercitación con la resolución en español. Es necesario aclarar que antes de esta última etapa, los alumnos deberán cliquear en “siguiente” del lado derecho, donde encontrarán preguntas frecuentes, y luego “siguiente” una vez más para realizar la ejercitación, que luego podrán ver resuelta en la última parte del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario